Solo Para Aburridos

     Esta página es solo para aquellos que estén muy aburridos o tengan insomnio. Los primeros se podrán dar cuenta que no estaban tan aburridos y los otros se quedarán dormidos a los pocos minutos. La base para realizar esta página es una cámara  "GoPro", o mejor dicho una "tipo GoPro" de procedencia China. Los resultados son regulares pero creo que no vale la pena gastar más para hacer esta ventana al aburrimiento máximo. Los videos tienen música con derechos libres de Youtube y sin sonido ambiente, debido a que los que me acompañaron durante las grabaciones, no pudieron tener la boca cerrada, inclusive pelaron a otros, así que mejor eliminé esa pista de audio para evitar problemas. Algunos videos están acelerados  a cuatro velocidades para acortar los interminables viajes y darles más dinamismo.


     Viaje desde Clínica Alemana en santiago, hasta Avenida Sporting en Viña del Mar, realizado en tiempos del Covid 19 con control militar incluido.


3 rápidas pasadas por el nuevo puente de Viña del Mar, "Los Castaños"



Viaje desde Avenida Sporting, Viña del Mar hasta Rinconada De Silva


Viaje desde Rinconada De Silva hasta La Florida


Avenida Libertad de Sur a Norte


Viaje desde Los Acacios esquina Lusitania hasta CESFAN de Miraflores Alto



Al subir por Agua santa, Viña del Mar, hacia UCV Televisión, existe el problema de virar a la izquierda al llegar al Canal, debido a que no hay pasada, por lo tanto aquí les mostramos una ruta alternativa por "Jardines de Agua Santa".


     Para viajar desde Miraflores a Los Castaños es más rápido hacerlo por el atajo del Sporting, claro que la pasada no es gratis, salvo que seas socio o tengas un ticket del Jumbo.

   
     Al viajar desde el centro de Viña hacia Miraflores, en caso de mucho tráfico, se  acorta el viaje por el camino interior del Estero. Aquí realizamos un viaje desde la entrada por Etchevers en calle Arlegui hasta 1 norte a la altura de Los Carolinos.

   
     Viaje por Avenida Departamental en Santiago a lo largo de todo su recorrido. Es una manera rápida para ir desde  Macul Alto hasta Alameda Bernardo O'Higgins a la altura de Las Rejas.-

 
      Desde que soy niño íbamos a pasear al "Jardín Botánico" o como le decíamos en aquella época "Parque El Salitre".  Es increíble lo bien mantenido que está, con todas sus instalaciones funcionando. Hoy un recorrido por algunos de sus caminos.


Recorrido por el "Túnel Zapata", en dirección a Santiago y Valparaíso

     Recorrido por el túnel "Lo Prado", en dirección a Santiago y a Valparaíso.
   
 
Viaje desde inicio del Troncal Sur a Ruta 68



Viaje desde Viña del Mar a Olmué


Viaje desde Avenida Sporting, Viña del Mar a Plaza Aduana, Valparaíso


Viaje desde Plaza Aduana en Valparaíso hasta Avenida Sporting en Viña del Mar


Viaje desde Macul Alto, por Tobalaba y bajando por Providencia hasta Viña del Mar.



Iremos agregando cada día nuevos viajes latosos, pero que servirán para conocer la ruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario